Diseño de Páginas Web para PYMES y personas

Funcionamiento

Metodología

Nos contratas
Primer Paso
Junto con completar la orden de trabajo y el abono del 50% Nos debes hacer llegar llegar el contenido del sitio al correo desarrollo@webcreativa.cl. Esto es la información que llevara cada página del sitio web.
Nos contratas
Una semana después...
Presentación de propuesta web
Te presentamos una web funcional, que si lo quisieras, podría publicarse el mismo día. Pero como a nosotros nos encanta dejar al cliente satisfecho, le damos una segunda semana para realizar los cambios que estime convenientes
Una semana después...
Presentación Final
Fin semana dos...
Tu web estará lista, con los cambios solicitados aplicados. Si estás de acuerdo publicamos tu sitio en la red. El proceso de publicación puede durar hasta 24 hrs.
Presentación Final
24 hrs. Después
Web publicada
Tu web esta en linea, solo debes comenzar a buscar un buen plan de promoción para que comiencen a llegar los usuarios
24 hrs. Después

Importante: Los plazos son estimativos, y en pro de buenos resultados no los podemos acelerar, y en algunas ocasiones, en un acuerdo mutuo, sean requeridas más horas de trabajo.

Preguntas frecuentes

Si, puedes confiar en ello, independiente si tienes algo que aportar al respecto, tenemos las herramientas y al equipo técnico que hará posible que tu web sea sobresaliente en tu rubro.

Nosotros nos haremos cargo del contenido que nos envíes, este debe venir ordenado y siempre debe debe ser dirigido a desarrollo@webcreativa.cl. No permitimos otro medio pues ninguno es ordenado como el correo. Es importante que sepas que si no tienes el contenido, podemos crearlo por ti, esto no tiene un valor definido, se calcula en base a la cantidad de hojas de contenido que necesites.

Solo dos son fijos todos los años. Uno es el dominio que cuesta $11.000 al año en NIC Chile y el Hosting que tiene un costo de $39.000 a 69.000 al año, según el plan en el servidor de ConfianzaWeb que se aplique a tu configuración.

Existen otros costos asociados, pero son completamente opcionales, tales como: Google ADS para hacer publicidad a la web; Mantenciones del sitio que quizás te gustaría que las hiciéramos nosotros, pero que podrían ser perfectamente realizadas por alguien de tu equipo y cualquier funcionalidad que quisieras implementar.

Si, tu web será compatible con móviles además de los distintos dispositivos que existen en la actualidad.

Si, puedes contar con ello, si bien existe una increíble cantidad de información en la internet que te enseña a usar WordPress y Elementor, que son nuestras tecnologías principales de desarrollo, te entregaremos un manual de uso. Si lo solicitaras, también una reunión/clase que puede ser realizada en línea o presencial en nuestra oficina, según mas te acomode.

Que el diseño web sea a medida significa que hacemos tu diseño desde cero, no usamos plantillas prediseñadas para que elijas la que mejor se adapte a tu negocio, al contrario, haremos un diseño que represente tu proyecto y entregue al visitante lo que tú quieres proyectar. Que ese diseño hermoso y funcional se adapte a móviles y siga siendo de calidad, es que tu sitio sea responsive, se adapta al dispositivo.

Nosotros como estudio, pagamos un banco de fotografías de alta calidad para usar en los proyectos web que desarrollamos, estas fotos son genéricas y no tan específicas. Por ejemplo, si quieres a una mujer rubia comiendo pizza, es probable que la encontremos, pero si necesitas de sea Madonna comiendo pizza, sería necesario contratar a Madonna y a un fotógrafo profesional para conseguirla y eso estaría fuera del plan.

Si, puedes contactarnos desde cualquier rincón de Chile e incluso desde el extranjero, tenemos experiencia de años en trabajo remoto, incluso antes que fuera tan necesario como ahora.

Si, por supuesto, entregamos factura electrónica del SII por el total al final o por cada uno de los pagos en el proceso de diseño y desarrollo (abono y saldo)

Si el sitio fallo porque el código del sitio se corrompió, lo solucionamos sin costo. Si el sitio fallo porque hiciste mal uso, también lo solucionamos pero tendrá un costo si el problema generado es grave. Si el hosting falla también te ayudamos si es que somos nosotros los que te entregamos ese servicio. Lo importante, siempre te ayudaremos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?