Diseño de Páginas Web para PYMES y personas

Servicio de Diseño Web

Dos caminos para el Diseño de tu Web

Tu propones el diseño

Si estas claro con lo que quieres, esta opción de diseño se basa en tus requerimientos o muestras y nuestra experiencia para construir sitios desde cero. Si quieres una página rosada, con letras negras, pues será rosada y buscaremos que sea la mejor rosada con letras negras.

Nosotros lo proponemos

Si no tienes nada claro, solo el objetivo por el que deseas tener tu propia web. Esta modalidad te libera completamente de pensar en un diseño. Será nuestra tarea buscar el estilo de tu proyecto. Puedes confiar que diseñaremos una muy buena página para ti y solo tendrás de aprobar el diseño propuesto, nada más.

Nuestros planes de Diseño de sitios Web incluyen un completo pack de servicios

Ninguno de estos servicios tienen costo adicional, están todos incluidos con los planes de WebCreativa.

Diseño Web a Medida

Sin plantillas descargadas de Internet, creamos tu diseño en base a tu necesidad, desde cero. Esta es nuestra ventaja competitiva, ya que no todos los estudios web ofrecen esa posibilidad

Dominio por un año

Incluimos gratis un dominio.cl por todo un año, el siguiente año la renovación del servicio es de $12.000. También podemos ocupar tu dominio si lo tienes. También puede ser un dominio .com

Hosting por un año

El alojamiento de su página web y que es otro ítem que debes contratar para que tu web funcione, te lo entregamos por todo un año gratis. El costo de renovación parte de los $29.000 el siguiente año.

Fuentes de Google

Para darle más estilo a tu sitio web trabajamos con fuentes de Google, esto garantiza un amplio catalogo de fuentes (tipos de letras) para seleccionar y que le darán un estilo más moderno y diferenciador a tu sitio web.

Elementor Original

El constructor de sitios web Elementor permite a los usuarios de WordPress crear y editar sitios web mediante la técnica de arrastrar y soltar, sistema que te entregamos licenciado.

Diseño Responsive

Tu web funcionará perfecto en pc, notebooks y móviles, gracias al diseño adaptable del sitio web, tema importante, ya que más del 70% de la navegación actual se hace desde móviles.

Banco de fotos HD

Contamos con bancos de fotografías sobre el cual tenemos derechos de uso comercial y que pueden ser incorporadas en tu web sin temor a demandas por derechos.

Optimización SEO

La web que te entregamos cumple todos los estándares respecto a usabilidad y contenido, y que ayuda a que Google considere a tu sitio un buen resultado y comience a ganar posiciones.

Certificado SSL

Tu web tendrá un certificado de seguridad que permitirá tener un candado verde en los navegadores y con eso demostramos al visitante que somos confiables para hacer negocios.

Desde una web corporativa a proyectos de comercio electrónico, y todo a medida

Podemos crear lo que necesites, con las tecnologías del momento y con un precio conveniente. El valor publicado es pago único. La web es tuya, no es comodato ni arriendo. Para mantenerla visible solo es necesario que a contar del próximo año de la publicación, renueves el Dominio y el Hosting. Es importante que sepas que trabajamos con sistemas que permiten integrar funciones en medida que sean necesarias, es completamente escalable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?