• Sitios web económicos que incluyen dominio y hosting.
  • Corporativos – Personales – Tiendas – Catálogos – Blogs.
  • Todos los rubros, 100% administrables
  • Páginas Web para todo Chile. Cotiza Gratis.

Condiciones del Servicio

Recomendar!

1.- El servicio de diseño de páginas web en WebCreativa.cl se compone de tres fases:

  • Levantamiento de información: Nos entregas el contenido de tu sitio, logo, textos, fotos, link de videos, fotos o links de fotos.
  • Presentación de la propuesta: Se presenta una propuesta completamente funcional que podrá visitar y navegar, a esta propuesta puede hacer sus observaciones respecto a la totalidad del sitio. Este link siempre será el mismo, para que lo revise durante todo el proceso y puede ver los avances  
  • Publicación de sitio web en servidor final.

El cliente es responsable del asesoramiento a WebCreativa.cl para los cambios que son requeridos dentro del plazo en cada uno de los procesos. Con cada proceso se emitirá un correo de observaciones adjunto al proceso del proyecto web, donde:

  • Las observaciones debe ser completado y devuelto a WebCreativa.cl en un plazo de hasta 3 días. Lo mismo regirá para los otros procesos.
  • Si se requiere más tiempo para algún proceso, deberá ser señalado y solicitado para actualizar también la fecha de entrega.
  • Si un cliente no proporciona información en las observaciones en los plazos determinados; el proyecto continuara a la siguiente fase con el supuesto de que no se requerían cambios en esa fase.
  • Si se requiriese alguna corrección fuera de los plazos de observaciones estas podría tener costos adicionales, que se los comunicaremos en su momento, si fuera el caso, para que decida si hacerlo de una forma o de otra que no incluya hacer el gasto.

2.- El producto acabado presentara lo solicitado por el cliente, puntos que serán acordados al inicio del proyecto web.

 

3.- Todo diseño de WebCreativa.cl llevara un enlace a pie de página. Este enlace se puede retirar por un valor de $50.000 pesos chilenos.

 

4.- El arriendo del servidor tiene un periodo de 12 meses. El cliente recibirá correos electrónicos de recordatorio 15 días antes de la finalización del arrendamiento. En caso que el cliente no renueve contrato después de 5 días de vencido el plazo, el servicio será caducado, es decir, la página será desactivada. A los 90 días de vencida será eliminada del servidor

 

5.- Si el cliente desea mover el sitio a un nuevo servidor, será responsabilidad del cliente la migración del sitio web y la implementación de los datos al nuevo servidor

 

6.- WebCreativa.cl no puede garantizar el rendimiento del sitio web, cuando esté alojado en un servidor distinto al que ofrece WebCreativa.cl, nuestro servidor cumple el estándar del 60 % de los servidores y nuestras paginas están construidas para esos funcionamientos. Su servidor debe funcionar con WordPress en su ultima versión entre otras cosas y tener una memoria mínima.

 

7.- Si bien WebCreativa.cl provee soporte, este no incluye, configuración del correo electrónico en dispositivos.

 

8.- Mientras se tome todo cuidado con las actualizaciones del sitio, WebCreativa.cl es responsable de mantenerlo arriba.

 

9.- Solo se realizan devoluciones de dinero por incumplimientos de plazos acordados.

 

10.- Los plazos acordados comienzan a regir desde la entrega del material para completar el sitio y el estudio se toma una semana en integrarlo, por lo mismo, hasta el día 7 se mantendrían los plazos acordados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?