Diseño de Páginas Web para PYMES y personas

El plan perfecto para vender cualquier producto o servicio en línea. Es 100% administrable, solo lo pagas una vez y la tienda es tuya.

Seguridad SSL

Full Responsiva

Plugin Originales

Administrable

Características

Diseño a medida, resultados de primer nivel.

  • Web administrable de 5 secciones + Tienda
  • Diseño a medida responsive listo para el móvil.
  • Productos ilimitados con ficha foto e info.
  • Múltiples Categorías y Subcategorías.
  • Los pedidos llegarán a su correo.
  • Cálculo de envío automático.
  • Botón directo a Whatsapp.
  • Pagos vía Flow (Webpay -Servipag)
  • Slide fotográfico administrable.
  • Galería de fotos administrable.
  • Formulario de contacto a medida.
  • Módulos de Facebook y/o Twitter.
  • Optimización SEO: GRATIS.
  • Soporte telefónico GRATIS por un año.

Por un pago único de

296.310

CLP - IVA inc.

Con el abono del 50% partimos tu proyecto.

2 a 3 semanas

Soporte Anual

Entra de manera competitiva al gigante mercado virtual.

Ve tras los compradores de hoy

Participa en un creciente mercado con tu propia tienda.

Tus únicos costos de mantención serán el dominio, el hosting y la comisión de la tarjeta si decides usar pagos en línea. Estarás presente todo el tiempo para el comprador que anda en busqueda tu producto o servicio.

Gestiona el despacho

Configuramos tu tienda para que no quede fuera este importante item.

Configuramos el despacho con el sistema por defecto de Woocommerce y para necesidades especiales integramos empresas de despacho como chilexpress que calculan el despacho de forma automática, por dar un ejemplo.   

Maneja precios y ofertas

Podrás editar tus productos

Dentro de todas posibilidades de administración de tu tienda, se encuentra la posibilidad de editar los productos y con ello manejar la productividad del sitio. Control total de precios, ofertas, características, variables como tallas, colores. stock. 

Pre y post venta cercana

Formularios de contacto, fonos clickeables, WhatsApp.

En la actualidad el tema de la espera en la respuesta a un requerimiento es mala idea, siempre habrá alguien que la responda antes si no somos rápidos. Por lo mismo, además de los clásicos del sitio, te conectaremos a tu WhatsApp Business, así podrás responder al instante y comenzar el arte de la venta.

En el diseño realmente no tienes que hacer nada si no tienes tiempo o alguna idea de lo que quieres, solo tendrás que aprobar u observar lo que prepararemos para ti.

¿No tienes Dominio ni Hosting?

Van de regalo el primer año.

Queremos motivarte a construir tu sitio, por lo mismo si no cuentas con estos servicios, tranquilo, tu web no tendrá costos adicionales.

A medida!!

Para diseñar tu página web nos enfocamos en tu visitante

Tu visitante encontrará de manera fácil el contenido por el que llegó al sitio. Sin efectos innecesarios, sin fotos que no aporten, sin textos que aburran. Un sitio que aporte con contenido de calidad.

Trabajos realizados

Preguntas frecuentes

Si, puedes confiar en ello, independiente si tienes algo que aportar al respecto, tenemos las herramientas y al equipo técnico que hará posible que tu web sea sobresaliente en tu rubro.

Nosotros nos haremos cargo del contenido que nos envíes, este debe venir ordenado y siempre debe debe ser dirigido a desarrollo@webcreativa.cl. No permitimos otro medio pues ninguno es ordenado como el correo. Es importante que sepas que si no tienes el contenido, podemos crearlo por ti, esto no tiene un valor definido, se calcula en base a la cantidad de hojas de contenido que necesites.

Solo dos son fijos todos los años. Uno es el dominio que cuesta $11.000 al año en NIC Chile y el Hosting que tiene un costo de $39.000 a 69.000 al año, según el plan en el servidor de ConfianzaWeb que se aplique a tu configuración.

Existen otros costos asociados, pero son completamente opcionales, tales como: Google ADS para hacer publicidad a la web; Mantenciones del sitio que quizás te gustaría que las hiciéramos nosotros, pero que podrían ser perfectamente realizadas por alguien de tu equipo y cualquier funcionalidad que quisieras implementar.

Si, tu web será compatible con móviles además de los distintos dispositivos que existen en la actualidad.

Si, puedes contar con ello, si bien existe una increíble cantidad de información en la internet que te enseña a usar Wordpress y Elementor, que son nuestras tecnologías principales de desarrollo, te entregaremos un manual de uso. Si lo solicitaras, también una reunión/clase que puede ser realizada en línea o presencial en nuestra oficina, según mas te acomode.

Que el diseño web sea a medida significa que hacemos tu diseño desde cero, no usamos plantillas prediseñadas para que elijas la que mejor se adapte a tu negocio, al contrario, haremos un diseño que represente tu proyecto y entregue al visitante lo que tú quieres proyectar. Que ese diseño hermoso y funcional se adapte a móviles y siga siendo de calidad, es que tu sitio sea responsive, se adapta al dispositivo.

Nosotros como estudio, pagamos un banco de fotografías de alta calidad para usar en los proyectos web que desarrollamos, estas fotos son genéricas y no tan específicas. Por ejemplo, si quieres a una mujer rubia comiendo pizza, es probable que la encontremos, pero si necesitas de sea Madonna comiendo pizza, sería necesario contratar a Madonna y a un fotógrafo profesional para conseguirla y eso estaría fuera del plan.

Si, puedes contactarnos desde cualquier rincón de Chile e incluso desde el extranjero, tenemos experiencia de años en trabajo remoto, incluso antes que fuera tan necesario como ahora.

Si, por supuesto, entregamos factura electrónica del SII por el total al final o por cada uno de los pagos en el proceso de diseño y desarrollo (abono y saldo)

Si el sitio fallo porque el código del sitio se corrompió, lo solucionamos sin costo. Si el sitio fallo porque hiciste mal uso, también lo solucionamos pero tendrá un costo si el problema generado es grave. Si el hosting falla también te ayudamos si es que somos nosotros los que te entregamos ese servicio. Lo importante, siempre te ayudaremos.

Soporte telefónico GRATIS por todo el periodo que seas amigo de WebCreativa

Para ser amigo solo debes mantener tu servicio de hosting al día y que se renueva una vez al año. 

Como contratar

Para contratar el servicio el procedimiento es el siguiente:

Es necesario completar la Orden de trabajo de WebCreativa, esto se puede hacer en nuestra oficina a la salida del metro lo ovalle o de forma remota, lo que más te acomode.

Presencial

Visítanos en Gran Avenida 6552 local 67
La Cisterna Santiago – Metro lo Ovalle.

Remota

Pincha en Llenar Orden de trabajo, complétala y la envías. Con esto, más el abono del 50%, partimos con tu proyecto y tu web estará disponible en los plazos comprometidos.

Las principales condiciones de trabajo

  • Que cuentes con servidor y dominio no cambia el valor del plan, pues lo entregamos gratis el primer año.
  • El contenido debe ser proporcionado por el cliente, a menos que se acuerde un trabajo de creación contenido.
  • Todo contenido y observaciones debe ser enviado a desarrollo@webcreativa.cl
  • Nos tomamos muy en serio las relaciones humanas, asi que agradecemos el trato respetuoso para que todo fluya genial y el trabajo resulte como tu esperas.
  • Lo que terminas recibiendo es lo que solicitas, no nos podemos hacer cargo de tus expectativas, así que intenta ser bien claro con el diseñador para que nada de los que esperas quede afuera.

Métodos de pago

  • Transferencia Bancaria
  • Pago en Efectivo
  • Tarjeta de Crédito / Débito
× ¿Cómo puedo ayudarte?