Diseño de Páginas Web para PYMES y personas

Viudo de Diseñador

Es una situación común encontrarse con el dilema de que el diseñador o la empresa que creó nuestro sitio web ya no está disponible. ¿Por qué está sucediendo esto?

Durante la pandemia, el mercado fue inundado por colegas de diseño que aprovecharon el auge de la internet pandémica para ofrecer planes y páginas a precios bajos. Si bien crearon una pequeña base de clientes, se dieron cuenta de que un sitio web no requiere cambios significativos con frecuencia. Con el fin de las restricciones, la demanda disminuyó y muchos de estos profesionales se retiraron del rubro. Aunque el mercado sigue creciendo, ya no tiene el dinamismo de la época de la cuarentena, lo que lo vuelve más competitivo.

Para las empresas, esto plantea un desafío: ¿a quién acudir si el sitio falla o necesitamos mantenimiento después del primer año? Muchos se encuentran en la incómoda situación de no tener un experto de confianza.

Si te encuentras en esta situación, estamos aquí para ayudarte. Somos un estudio con años de experiencia. Podemos evaluar tu sitio actual y hacer mejoras si la tecnología lo permite. Si no, podemos crear un nuevo sitio web con toda tu información actual y una interfaz administrable. Así, podrás estar seguro de que tu presencia en línea está en buenas manos y que siempre tendrás a alguien a quien recurrir en caso de problemas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?